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Políticas de Cambio y Devolución

Políticas de Cambio y Devolución

  1. Condiciones generales:
    • Las plantas son seres vivos, por lo que su forma y tamaño pueden variar respecto a las imágenes promocionales. Esto no suele ser motivo válido para devoluciones.
    • Las devoluciones y cambios suelen aceptarse si la planta llega con problemas significativos, como plagas, daño estructural (tallo roto, raíces en mal estado) o muerte al momento de la recepción, siempre que el cliente notifique el problema dentro de un plazo específico de 48 horas.
  2. Plazos y procedimientos:
    • El cliente debe reportar cualquier inconveniente dentro del plazo estipulado de 48 horas con fotografías del producto dañado como evidencia.


  1. Exclusiones y limitaciones:
    • Daños posteriores a la entrega, atribuibles al cliente por mal cuidado o manejo, no están cubiertos​.


  1. Costos asociados:
    • El despacho para cambios de producto es de responsabilidad del cliente.

Política de Despacho 

  1. Ámbito de Cobertura
    • Los despachos se realizan solo en la Región de O’Higgins en las siguientes comunas: de Requínoa, Rancagua, Machalí, Rengo, Malloa, Quinta de Tilcoco, Pelequén y San Fernando.
    • No realizamos despachos de pedidos fuera de la región de Ohiggins.
  2. Plazos y horarios de Entrega
    • Tiempo estimado entre 2 a 7 días hábiles dependiendo de la ubicación del cliente y la disponibilidad de las plantas, en horarios hábiles y festivos entre las 8:00 y 21:00 hrs.
  3. Costos de Despacho
    • Las tarifas de envío es de $3.000 que pueden variar dependiendo de la distancia o del volumen y peso del pedido.
    • Por compras superiores a $19.990 el despacho es gratuito en zonas céntricas de las comunas mencionadas.
  4. Preparación del Envío
    • Se garantizar que las plantas serán transportadas en condiciones adecuadas para preservar su salud y estética.
    • Los embalajes corresponden a la original de la planta.
  5. Revisión en la Entrega
    • El cliente deberá revisar el estado de las plantas al momento de recibirlas.
    • Si se detecta algún problema (daños, errores en el pedido), se debe informar en un plazo de 24 horas tras la recepción del producto.
  6. Opciones de Retiro en Tienda
    • Aplica opción de retiro en tienda sin costo adicional.
    • Los horarios se deben coordinar previamente entre 10:00 y 18:30 hrs.
  7. Términos y Condiciones Específicos
    • Es de responsabilidad del cliente los problemas derivados de datos incorrectos proporcionados (dirección, contacto, etc.). Lo cual implique reprogramar envío. 
    • Los costos adicionales de reprogramar envío son de responsabilidad del cliente.
  8. Políticas de Reprogramación o Cancelación de Envíos
    • Se permite al cliente reprogramar la entrega con al menos 48 horas de antelación.