Políticas de Cambio y Devolución
- Condiciones generales:
- Las plantas son seres vivos, por lo que su forma y tamaño pueden variar respecto a las imágenes promocionales. Esto no suele ser motivo válido para devoluciones.
- Las devoluciones y cambios suelen aceptarse si la planta llega con problemas significativos, como plagas, daño estructural (tallo roto, raíces en mal estado) o muerte al momento de la recepción, siempre que el cliente notifique el problema dentro de un plazo específico de 48 horas.
- Plazos y procedimientos:
- El cliente debe reportar cualquier inconveniente dentro del plazo estipulado de 48 horas con fotografías del producto dañado como evidencia.
- Exclusiones y limitaciones:
- Daños posteriores a la entrega, atribuibles al cliente por mal cuidado o manejo, no están cubiertos.
- Costos asociados:
- El despacho para cambios de producto es de responsabilidad del cliente.
Política de Despacho
- Ámbito de Cobertura
- Los despachos se realizan solo en la Región de O’Higgins en las siguientes comunas: de Requínoa, Rancagua, Machalí, Rengo, Malloa, Quinta de Tilcoco, Pelequén y San Fernando.
- No realizamos despachos de pedidos fuera de la región de Ohiggins.
- Plazos y horarios de Entrega
- Tiempo estimado entre 2 a 7 días hábiles dependiendo de la ubicación del cliente y la disponibilidad de las plantas, en horarios hábiles y festivos entre las 8:00 y 21:00 hrs.
- Costos de Despacho
- Las tarifas de envío es de $3.000 que pueden variar dependiendo de la distancia o del volumen y peso del pedido.
- Por compras superiores a $19.990 el despacho es gratuito en zonas céntricas de las comunas mencionadas.
- Preparación del Envío
- Se garantizar que las plantas serán transportadas en condiciones adecuadas para preservar su salud y estética.
- Los embalajes corresponden a la original de la planta.
- Revisión en la Entrega
- El cliente deberá revisar el estado de las plantas al momento de recibirlas.
- Si se detecta algún problema (daños, errores en el pedido), se debe informar en un plazo de 24 horas tras la recepción del producto.
- Opciones de Retiro en Tienda
- Aplica opción de retiro en tienda sin costo adicional.
- Los horarios se deben coordinar previamente entre 10:00 y 18:30 hrs.
- Términos y Condiciones Específicos
- Es de responsabilidad del cliente los problemas derivados de datos incorrectos proporcionados (dirección, contacto, etc.). Lo cual implique reprogramar envío.
- Los costos adicionales de reprogramar envío son de responsabilidad del cliente.
- Políticas de Reprogramación o Cancelación de Envíos
- Se permite al cliente reprogramar la entrega con al menos 48 horas de antelación.